NoticiasNovedades

Munyx Editorial publica ‘La isla de la rebelión’, desenlace de ‘La tierra de la traición’ de Aratxa Comes

1 min. de lectura

El próximo mayo Munyx Editorial, que ha cambiado el nombre de su marca recientemente, publicará La isla de la rebelión de Aratxa Comes, la continuación y última parte de La tierra de la traición. La editorial ha confirmado que la autora <<ha cuidado cada detalle de la trama>> y que los lectores se quedarán <<con la boca abierta en muchos momentos>>.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera novela seguía la historia de ocho personajes muy diferentes y era una narración llena de aventuras, misterio, amistad y, como indica el título, de traiciones. A esto se le suma un Gobierno que oculta información y una población que está agotando sus reservas de suministros. A falta de una sinopsis oficial, podemos esperar una dinámica parecida en la segunda parte, en la que aparecerán personajes nuevos y donde tendrán lugar muchas sorpresas.

A parte de sus libros La tierra de la traición y La isla de la rebelión, Aratxa Comes también ha publicado la trilogía El don de la Diosa, formada por La redención, La huida y El castigo, unos libros repletos de fantasía en la que la sociedad está a la merced de una Diosa y está separada por diferentes ideologías. Los tres están disponibles gracias a Munyx Editorial.

A continuación os dejamos la sinopsis de la primera parte de La isla de la rebelión:

El artículo continúa después de la publicidad

Hace 30 años de la desaparición de la Isla. Con ella, sus habitantes se llevaron el suministro principal de la argamea, una nueva energía que logró que el país de Brisea fuera un ejemplo para todo el continente. Sin embargo, las reservas se están agotando y el Gobierno no solo oculta su escasez, sino los peligros que empieza a entrañar el juego de poderes y la revolución.
Ocho personajes, cada uno en una posición social diferente, se verán amenazados por los secretos de un pasado que está más presente de lo que sus causantes quieren confesar. Misterio, aventuras, amistad, justicia y romance en una historia donde la traición tiene más de un rostro.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios