II encuentro de la novela romántica

Este 21 de noviembre, para los amantes de la literatura romántica, llega una nueva edición de este encuentro anual

El 21 de noviembre de 2015 tendrá lugar en la ciudad de Alicante el segundo encuentro de la novela romántica. En él, contaremos con la presencia de [email protected] autores como: Alissa Brontë, Arlette Geneve, Elena Fuentes, Elena Montagud, Leo Mazzola, Mar Cantero, Mar Carrión, Mar Vaquerizo, Paloma Aínsa, Patricia A. Miller y Victoria Orsini. Algunos de ellos ya estuvieron en la primera edición de este encuentro que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2014.

Este primer encuentro de la novela romántica también tuvo lugar en la ciudad de Alicante y debido a su gran acogimiento este año se celebrará en un complejo cultural con capacidad para más de 300 personas.

El programa de este segundo encuentro es muy parecido al que tuvo lugar en 2014 pero con algunas mejoras. En la primera edición pudimos ver la presentación de libros de los principales autores que participaban en el evento y en los descansos tenían lugar diversos actos de entretenimiento como actuaciones teatrales, de danza, sorteos de ejemplares. Y tanto al finalizar el evento a mediodía como por la noche tuvo lugar la firma de ejemplares y fotos con los diversos autores del evento.

Este año en la segunda edición de ERA, hay algunas mejoras como la celebración posterior al evento de un Cóctel-Fiesta de despedida para los asistentes al evento.

II ERA 2015

Tal como podéis ver en el cartel del evento la entrada tendrá un coste de 3 euros y se puede adquirir de forma anticipada haciendo clic aquí. Los menores de hasta 16 años tendrán entrada gratuita si vienen acompañados de un adulto.

Para más información del evento visitar la página oficial haciendo clic aquí


Share This