El Diario de Lola

Un homenaje a la Saga Valeria, un diario lleno de glamour y coquetadas gracias a Elisabet Benavent y a Editorial Aguilar

SINOPSIS

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.

MÁS SOBRE LA NOVELA

Elísabet Benavent nos vuelve a sorprender con esta nueva novela que es un homenaje a la saga 4130JPTkH0LValeria. En «El diario de Lola» encontraremos a los personajes de esta saga vistos desde el punto de vista de Lola. Este libro saldrá a la venta el día 22 de Octubre de 2015, gracias a Editorial Aguilar.

Este diario contiene ilustraciones de Montse Martín, un relato erótico inédito y pegatinas románticas. Contiene frases de toda la saga Valería y explica parte de la historia desde el punto de vista de Lola. Elisabet Benavent es una persona muy entregada a sus lectores, de ahí el nacimiento de esta novela que seguro que será tan original como todas las demás.

En su página web Betacoqueta.com podemos encontrar diferentes finales para muchas de sus novelas

 


Share This