Celopan, primer youtuber en sacar una novela

Hoy 27 de octubre se estrena Los dioses también aman de David Calvo más conocido como Celopan

Hoy 27 de octubre se estrena Los dioses también aman de David Calvo más conocido como Celopan

SOBRE EL AUTOR

CelopanDavid Calvo Agea más conocido como Celopan o Celo es un youtuber español nacido el 7 de agosto de 1996. Empezó en el mundo de youtube en 2012, actualmente cuelga vídeos de gameplays en su mayoría, en su canal cuenta con más de un millón trescientos mil suscriptores. Entre las peculiaridades de este youtuber esta colgar vídeos dos veces al día con unas horas concretas, excepto los días que no puede que lo avisa por su twitter

Muchos youtubers famosos han publicado libros sobre su propio personaje en youtube pero Celopan es el primero de ellos en publicar una novela.

SOBRE LA NOVELA

Los dioses también aman es la primera novela que publica un youtuber en España, se estrena hoy 27 de octubre gracias a Grupo Planeta. Esta novela pertenece al genero juvenil, es un libro de amor con personajes fantásticos.

Sinopsis :  << Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional. >> Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

Para más información podéis el vídeo de su canal en el que habla de su novela. En él os explica que habrá firma de libros confirmada en Madrid y Barcelona de las que aún no se saben las fechas exactas. Pero que también habrá firmas de libros por las diferentes ciudades de España dependiendo cuantos lectores lo soliciten en el siguiente enlace http://strawpoll.me/5827595 , el cuál también esta en la caja de descripción de su vídeo.

Editorial Planeta también pone en marcha un concurso, para conocer a Celopan en persona, que estará disponible hasta el 15 de diciembre, más información sobre este concurso y como participar aquí.


Share This