NoticiasNovedades

José Luis Perales publicará su primera novela

1 min. de lectura

El 26 de noviembre de 2015 podremos ver en librerías la nueva novela del consolidado compositor y cantautor José Luis Perales. Aunque no únicamente la podremos encontrar en librerías españolas, sino que también se publicará el mismo día en Colombia y Argentina, para más adelante publicarse en otros países de Sur América.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela lleva como título «La melodía del tiempo» y será publicada gracias a la editorial Plaza & Janésnovela perales perteneciente al Grupo Penguin Random a finales de este mes. Y la podremos encontrar tanto en formato digital como en formato físico, en tapa dura.

La «melodía del tiempo» es una novela contemporánea que narra la historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones. Es un homenaje a la vida en el campo, trata sobre amor, sobre raíces y las relaciones entre padres e hijos.

¿Conseguirá José Luis Perales tanto éxito con esta novela como lo han tenido sus composiciones musicales?

El artículo continúa después de la publicidad

Por último os dejamos la sinopsis de su novela.

El Castro es un pueblo tradicional de Castilla que, durante mucho tiempo, se ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, vivido y amado por sus calles de tierra, a la sombre de los olmos centenarios, frente a la vieja iglesia de San Nicolás o en el mirador alto que da al río. Pero, aunque los años pasan y los más antiguos del lugar ven cómo sus descendientes abandonan las casas que les vieron nacer, siempre hay alguien que regresa para hacer frente a la nostalgia y recordar cada una de sus historias. Como el primer amor de Evaristo Salinas, el relojero sordomudo; o el largo viaje de Victorino Cabañas en globo aerostático; o la pasión de Claudio Pedraza truncada por el estallido de la guerra; o la belleza legendaria de la gitana Cíngara y su local excavado en una cueva…

Historias que son también el relato del siglo XX en España con El Castro como testigo y protagonista principal de un libro que llegará al corazón de los lectores.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios