Esta semana ha empezado el rodaje de La chica del tren

La chica del tren la novela best-seller que ha causado sensación entre los lectores este verano, va a tener adaptación cinematográfica

la chica del trenLa chica del tren es una novela de la escritora británica Paula Hawkins que ha conseguido batir récords desde su publicación en enero de este año. Se ha convertido en una de las novelas que más rápido se ha vendido en un corto periodo de tiempo, según lo describía el marketing utilizado por las editoriales «Un ejemplar vendido cada seis segundos». Y ha superado los cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Con estas cifras la industria cinematográfica no se lo pensó dos veces a la hora de comprar los derechos y hace unas semanas anunció que la película se estrenará en octubre de 2016

Girl on the trainEsta semana DeAPlaneta la productora encargada del rodaje anunció el comienzo del mismo, que en un primer momento se iba a filmar en el Reino Unido, donde transcurre la novela, pero que finalmente se filmará en Estados Unidos.

El encargado de dirigir la película es Tate Taylor ( director de «Criadas y Señoras» ) y la encargada del guión es Erin Cressida Wilson ( Guionista de otras películas como Chloe ).

Los actores que darán vida a los personajes de la película serán Emily Blunt ( Que dará vida a Rachel ), Rebecca Ferguson ( Será Anna ),  Haley Bennett ( como Megan), Justin Theroux (como Tom), también aparecerán otros actores como Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Allison Janney y Merritt Wever.

Pero como con toda adaptación del libro a la pantalla siempre nos queda una pregunta, ¿Serán fieles al libro? Habrá que esperar unos meses para descubrirlo.


Share This