Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Menos de un año para el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

El 18 de noviembre de 2016 se estrenará una nueva película sobre el mundo mágico en el que nos absorbió ya hace años la escritora J.K Rowling

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una novela escrita por J. K. Rowling que fue publicada en 2001 cuando aún faltaban por publicar los últimos libros de la saga Harry Potter.

En esta novela de tan solo 60 páginas la escritora nos relata desde el punto de vista de Harry Potter y sus amigos como es el mundo mágico donde viven, describiendo sus criaturas y aspectos mágicos. Desde el principio del libro nos hacen creer que está escrito por Newton Scamander, un mago que vivió en 1918 y que le encantaba el mundo de las criaturas fantásticas, la novela es el ejemplar que usa Harry Potter y en esta encontramos anotaciones suyas.

animales-fantasticosRowling anunció que se haría una adaptación cinematográfica de esta novela, pero claro, ¿Cómo hacer una película de una novela de 60 páginas? Como respuesta la escritora explicó que se harán tres películas de este libro con la historia y el guion escritos por ella misma.

La primera película se titulará igual que la novela Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos ( Fantastic Beasts and Where to Find Them ) y su estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016. La segunda para 2018 y la tercera para 2020.

La película situada en Nueva York empieza aproximadamente en 1920 y nos cuenta la historia de Newton Scamander, el cuál será el protagonista en toda la película.


Share This