Marissa Meyer concluye la saga Crónicas Lunares

WINTERLa escritora estadounidense Marissa Meyer publicó hace unos días en Estados Unidos su novela Winter y con esta finalizaba la saga Las Crónicas Lunares.

En España la editorial Montena, perteneciente al sello Penguin Random House se encargó de la traducción y publicación de los dos primeros libros de esta saga (Cinder y Scarlet). Pero por causas desconocidas no siguió con la publicación de la tercera parte de esta saga, que tuvo éxito en el país.

La Saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer esta compuesta por 4 libros (Cinder, Scarlet, Chess y Winter). En todos ellos la escritora ha querido recrear los cuentos populares como Cenicienta en el primero o La Caperucita Roja en el segundo, pero dándole un toque original y fantástico. Excepto en este último que según fuentes no tratará de ningún cuento en particular

Aquí os dejamos la sinopsis de los dos primeros por si os animáis con la saga

Sinopsis CINDER  

cinderCuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.

Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida…Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo… Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Sinopsis SCARLET

scarletHace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Share This