EventosNoticias

El Black Friday también ofrecerá descuentos en libros

1 min. de lectura

Mañana viernes 26 de noviembre regresa el Black Friday con descuentos en todos los productos. Muchas personas utilizan esta oportunidad para ahorrarse dinero en sus regalos de navidad. La buena noticia para todos los lectores es que los libros también tienen descuentos.

El artículo continúa después de la publicidad

Haciendo un poco de investigación hemos encontrado entre las promociones que más destacan los ebooks y soportes de lectura de libros pero no es el único material de este sector que ofrece descuentos. Tiendas como Amazon o El Corte Inglés ofrecen descuentos de un 5% en todos sus libros mientras que La Casa del Libro ofrece un 5% en algunos de sus libros. Por otra parte FNAC solo rebajará el IVA pero no de los libros, en estos no aplicará descuento alguno.

black friday

Muchas librerías pequeñas ofrecen descuentos de hasta el 10% en sus libros

El artículo continúa después de la publicidad

Podremos encontrar promociones y descuentos de Black Friday en librerías adheridas como Mina Papelería Librería (Logroño) , Astrolibros (Vitoria) , Librería Cruz Verde (Navalcarnero, Madrid) , Librería de la UNED (Tenerife) , Som Negra (Esparreguera, Barcelona) , Librería Gama (Fuerteventura) , Papelicopy (Alicante) , Ateneo2 (León), entre otras.

También las editoriales se suman al Black Friday en su venta online de libros, algunas únicamente excluyen de gastos de envío el pedido y otras hacen descuentos sobre el precio de los libros

Este año estas ofertas estarán vigentes todo el fin de semana en muchos establecimientos y sitios online, incluso hay tiendas en las que han empezado ya.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios