El éxito de «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas»

22 ediciones, posible salto al cine y alguna que otra sorpresa

Desde que se publicó en abril de 2014 «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» ha tenido un éxito descomunal, ha estado varias semanas en la lista de los más vendidos y actualmente cuenta con 23 ediciones.

Es la primera novela de Laura Norton, una autora de la que se sabe muy poco ya que no quiere darse a conocer.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

Debido al éxito de la novela, la industria cinematográfica se fijó en ella, concretamente la productora Zeta Cinema. Maria Ripoll, conocida por dirigir películas como «Ahora o Nunca» será la directora de esta adaptación. También contará con Clara Lago, conocida por su interpretación en «Ocho apellidos vascos«, como protagonista de «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas«. La película se rodará en el barrio de Malasaña, en Madrid, lugar donde transcurre la novela, la productora se acercó la semana pasada para ver los posibles escenarios.

22ª EDICIÓN, UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

En esta edición la autora ha querido ofrecernos un obsequio. Viendo el diseño de la portada original los dos flamencos pueden recordar a dos patitos, haciendo alusión a esta edición. Laura Norton ha querido aprovechar esta ocasión para incluir como obsequio con la compra de la novela, otro pequeño libro titulado «Malasaña y alrededores«. En este pequeño libro nos describe el barrio donde vive la protagonista de la novela y las ideas que inspiraron a la autora a escribirla. Pero también podemos encontrar una novela de la 22ª con otro obsequio, un bloc de notas personalizado con la portada de la novela.

 

 


Share This