AdaptacionesNoticias

El éxito de «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas»

1 min. de lectura

Desde que se publicó en abril de 2014 «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» ha tenido un éxito descomunal, ha estado varias semanas en la lista de los más vendidos y actualmente cuenta con 23 ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Es la primera novela de Laura Norton, una autora de la que se sabe muy poco ya que no quiere darse a conocer.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

Debido al éxito de la novela, la industria cinematográfica se fijó en ella, concretamente la productora Zeta Cinema. Maria Ripoll, conocida por dirigir películas como «Ahora o Nunca» será la directora de esta adaptación. También contará con Clara Lago, conocida por su interpretación en «Ocho apellidos vascos«, como protagonista de «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas«. La película se rodará en el barrio de Malasaña, en Madrid, lugar donde transcurre la novela, la productora se acercó la semana pasada para ver los posibles escenarios.

22ª EDICIÓN, UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

En esta edición la autora ha querido ofrecernos un obsequio. Viendo el diseño de la portada original los dos flamencos pueden recordar a dos patitos, haciendo alusión a esta edición. Laura Norton ha querido aprovechar esta ocasión para incluir como obsequio con la compra de la novela, otro pequeño libro titulado «Malasaña y alrededores«. En este pequeño libro nos describe el barrio donde vive la protagonista de la novela y las ideas que inspiraron a la autora a escribirla. Pero también podemos encontrar una novela de la 22ª con otro obsequio, un bloc de notas personalizado con la portada de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de Gente que viene y Bah se estrenará en enero de 2019

El bestseller de Laura Norton «Gente que viene y Bah» llegará a los cines el 19 de enero
DestacadosNoticiasNovedades

Ante todo mucho karma, Laura Norton regresa a las librerías en 2017

La segunda parte de No culpes al karma será Ante todo mucho karma la escritora Laura Norton nos regala un poco más de Sara
AdaptacionesNoticias

Tráiler final de la adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

La película No culpes al karma basada en el best-seller de Laura Norton tiene previsto su estreno en cines el 11 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios