NoticiasPremios Literarios

Cristina Alfonso y Marta Cunill ganan los premios Boolino

1 min. de lectura

Los premios Boolino han nacido este año como iniciativa de la página web boolino.es, una plataforma dedicada a ayudar a padres a seleccionar las mejores lecturas para sus hijos con el propósito de introducirlos en el fascinante mundo de la lectura. Estos premios se crearon con el fin de dar la oportunidad a autores noveles de ver publicadas sus obras tanto en el campo de la literatura infantil como en el de álbum ilustrado.

El artículo continúa después de la publicidad

El plazo se abrió el 1 de junio y finalizó el pasado 22 de septiembre, en esta edición participaron un total de 204 personas de 15 países distintos.

El pasado 24 de noviembre se anunciaron los ganadores de esta primera edición de los premios Boolino, uno para literatura infantil y el otro para álbum ilustrado.

entre todas las estrellasCristina Alfonso Ibañez, una profesora de inglés nacida en Madrid ganó el premio Boolino de literatura infantil con su novela “Entre todas las estrellas”, como parte del premio Ediciones B en su sello B de Blok ha publicado esta novela de 112 páginas que salió a la venta el pasado 25 de noviembre de 2015.

El artículo continúa después de la publicidad

AQUÍ OS DEJAMOS UNA BREVE SINOPSIS

A finales de verano, Natalia, Pedro, Lucía e Iván se encuentran en una cabaña en medio de un bosque. Las razones que los han llevado hasta este lugar son tan diversas como distintos son estos cuatro chicos. Pero los lazos que se crean entre ellos son fuertes y de este día todos salen diferentes. Una novela memorable sobre lo crucial que resulta saber quiénes somos y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Sobre la importancia de la sinceridad y el innegable valor de la amistad.


Marta Cunill
una profesional del cine nacida en Vic (Barcelona), ganó el mi superabuelapremio Boolino de álbum ilustrado con su novela “Mi superabuela”, como parte del premio Penguin Random House Grupo Editorial ha publicado esta novela en su sello Beascoa.

COMO SINOPSIS DEL LIBRO SOLO NOS ENCONTRAMOS ESTAS TRES LINEAS

Mi abuela no es como las demás. ¡Es una superheroína!

¡Tiene los poderes más increíbles!

¿Te los cuento?

Marta Cunill reveló en una entrevista que hizo para “El Periódico” que probablemente pueda haber una segunda novela sobre “Mi superabuela”.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasPremios Literarios

Convocada la segunda edición de los Premios Boolino

Se abre el plazo para la recepción de manuscritos de los Premios Boolino hasta el 5 de junio, tu oportunidad para destacar en literatura juvenil o infantil
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios