AdaptacionesNoticias

Brad Pitt y Warner Bros. unidos para llevar «Illuminae» a la gran pantalla

1 min. de lectura

Illuminae, la novela de Amie Kaufman y Jay Kristoff lanzada el pasado mes de octubre en Estados Unidos, está siendo todo un éxito entre el público joven adulto, considerada como el mejor bestseller por el New York Times, llegará a la gran pantalla tras un acuerdo entre Plan B Entertainment y sus socios y Warner Bros., quienes se encargarán de hacerlo posible.

El artículo continúa después de la publicidad

Illuminae es la primera parte de lo que será una triología (Los Archivos Illuminae). La novela nos situa en el año 2575 y gira entorno a la historia de una hacker y su ex-novio piloto de combate, cuya relación no pasa por el mejor momento, pero tendrán que trabajar juntos para la evacuación del planeta tras saltar la guerra entre las dos superpotencias.

La historia se cuenta mediante una serie de documentos hackeados, donde se incluyen mapas, correos, mensajes instantáneos, informes médicos etc.

De momento no hay fecha de estreno y la productora se encuentra en plena búsqueda de guionistas, bajo la supervisión de Jesse Ehrman y Julia Spiro. Sarah Esberg será la productora ejecutiva del proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Illuminae

Illuminae

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Los cines Cinesa volverán a proyectar 'Harry Potter' en diciembre

El maratón de películas será del día 4 al 13 de diciembre
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
Noticias

Random Cómics publicará '¡Hasta siempre, Mister Berlanga!', de Luis Alegre

El libro del autor Luis Alegrey está ilustrado por El Marqués.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios