Edición conmemorativa de El Señor de los Anillos

A lo largo de este diciembre se publicará una edición exclusiva de El señor de los Anillos

En el aniversario de los 60 años de su publicación, Ediciones Minotauro perteneciente a Grupo Planeta publicará una edición exclusiva de El señor de los Anillos. 

Este año 2015 se cumplen 60 años tanto de la aparición de Ediciones Minotauro como de la publicación de la última entrega de esta saga, «El retorno del rey» en 1955.

Para celebrar el aniversario a lo largo de este mes de diciembre saldrá a la venta una edición exclusiva. Envuelta en un estuche, esta edición estará compuesta de 4 libros, 3 de ellos, mundialmente conocidos, son los pertenecientes a la trilogía de «El señor de los anillos» : «La comunidad del anillo«, «Las dos torres» y «El retorno del rey«. Estos tres libros tendrán las mismas cubiertas diseñadas por Tolkien para la primera edición. Además incluirán mapas diseñados por el propio Tolkien en color negro y rojo y una lámina en color del «Libro de Mazarbul«.

El cuarto libro que compondrá este pack especial tendrá como título «Guía de Lectura» y en él podremos encontrar la historia de J.R.R. Tolkien analizada capítulo a capítulo de la mano de expertos en esta saga. Además incluirá los errores u omisiones de las ediciones anteriores.

Esta edición especial conmemorativa tendrá un precio de entre 133 – 150 euros. Y será limitada, es decir estará disponible hasta agotar las existencias.


Share This