CuriosidadesNoticiasNovedades

Edición conmemorativa de El Señor de los Anillos

1 min. de lectura

En el aniversario de los 60 años de su publicación, Ediciones Minotauro perteneciente a Grupo Planeta publicará una edición exclusiva de El señor de los Anillos. 

El artículo continúa después de la publicidad

Este año 2015 se cumplen 60 años tanto de la aparición de Ediciones Minotauro como de la publicación de la última entrega de esta saga, «El retorno del rey» en 1955.

Para celebrar el aniversario a lo largo de este mes de diciembre saldrá a la venta una edición exclusiva. Envuelta en un estuche, esta edición estará compuesta de 4 libros, 3 de ellos, mundialmente conocidos, son los pertenecientes a la trilogía de «El señor de los anillos» : «La comunidad del anillo«, «Las dos torres» y «El retorno del rey«. Estos tres libros tendrán las mismas cubiertas diseñadas por Tolkien para la primera edición. Además incluirán mapas diseñados por el propio Tolkien en color negro y rojo y una lámina en color del «Libro de Mazarbul«.

El cuarto libro que compondrá este pack especial tendrá como título «Guía de Lectura» y en él podremos encontrar la historia de J.R.R. Tolkien analizada capítulo a capítulo de la mano de expertos en esta saga. Además incluirá los errores u omisiones de las ediciones anteriores.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta edición especial conmemorativa tendrá un precio de entre 133 – 150 euros. Y será limitada, es decir estará disponible hasta agotar las existencias.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
AdaptacionesNoticias

La película de anime 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' ya tiene fecha de estreno

‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’, la próxima película de anime, ya tiene fecha de estreno confirmada por Warner Bros.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios