AdaptacionesNoticias

La directora de Crepúsculo dirigirá Cartas de amor a los muertos

1 min. de lectura

Cartas de amor a los muertos (Love letters to the dead) es la primera novela de Ava Dellaira, inspirada en la muerte de su madre. Convertida en un Best-Sellers y traducida a 18 idiomas esta novela se ha convertido en el punto de mira de muchas productoras cinematográficas.

El artículo continúa después de la publicidad

Catherine Hardwicke, que ha dirigido otras películas como Crepúsculo (Twilight) , posiblemente dirigirá la adaptación cinematográfica de Cartas de amor a los muertos.

La escritora será la encargada de dar las instrucciones para la buena adaptación de su novela, además de escribir el guión

Fox 2000 será la productora encargada de dar forma a la novela en la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay noticias sobre los actores que darán vida a los protagonistas del libro, pero esperamos que no tarden mucho en informarnos

A continuación os dejamos la sinopsis de Cartas de amor a los muertos, el best-seller de Ava Dellaira

SINOPSIS

cartas de amor a los muertosTodo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.

Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios