Segundo libro BAD BOY’S GIRL

Continúa el nuevo fenómeno Wattpad, de la mano de Editorial Montena, en febrero de 2016 sale a la venta el segundo libro

BAD BOY’S GIRL, es el título que lleva esta saga difundida primero a través de la plataforma Wattpad y después publicada en papel por la Editorial Montena.

Hace aproximadamente un mes salió a la venta el primer libro escrito en esta saga titulado Te odiaré hasta que te quiera.

Aquí os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de este primer libro.

Te odiaré hasta que te quieraTessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

El 18 de febrero de 2016 saldrá el segundo libro de esta saga que llevará como título : Más razones para odiarte

Como dato curioso, vemos en la portada del libro que la autora se llama Blair [email protected], correspondiendo al nombre con el que se la conoce en Wattpad donde tiene más de  200.000 seguidores de sus historias.

Recuerda a la saga AFTER, que también surgió de la misma plataforma de escritores y lectores (Wattpad) . Además tienen en común la forma del diseño de la portada poniendo el título de la saga en grande ocupando casi toda portada, en cambio el título del mismo libro mucho más pequeño. Y los distintos cambios de color que pudimos ver en AFTER también los podemos ver en BAD BOY’S GIRL. En lo referente a la historia podemos ver que ambas protagonistas comparten el mismo nombre Tessa.

Pero esta saga a diferencia de AFTER, no ha sido publicada en Estados Unidos sino que la Editorial Montena perteneciente al grupo editorial Penguin Random House ha sido pionera en publicarla.

A continuación os dejamos la PORTADA del segundo libro publicada por Montena en sus redes sociales.

Más razones para odiarte


Contenido relacionado