NoticiasNovedades

Oblivion de Jennifer L. Armentrout en 2016

1 min. de lectura

La editorial Plataforma Neo ha desvelado que en 2016 saldrá a la venta Oblivion la última novela de la escritora estadounidense Jennifer L. Armentrout.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado 1 de diciembre Oblivion salió a la venta en Estados Unidos y a lo largo de 2016 lo hará en España gracias a la editorial Plataforma Neo, con la traducción de Miguel Trujillo traductor también de los dos últimos libros publicados en español de la Saga Lux.

Oblivion pertenece a la Saga Lux, una serie de libros de la autora Jennifer L. Armentrout. Aunque este libro pertenece a esta serie no será continuación de ninguno de los anteriores ya que será la misma historia de la primera novela de la saga, Obsidian, contada por otro personaje.

Dentro de la Saga Lux, Oblivion será un libro a parte de todos los demás, en el cuál Daemon Black, explica la historia desde su punto de vista. Este libro tendrá continuación, de la que aún no se sabe si se publicará en papel. En Estados Unidos la versión publicada en papel ha sido únicamente de este libro mientras que la publicada en digital incluye los dos libros que continúan a este, además de tres canciones de banda sonora que inspiraron a la novela. En España, Plataforma Neo la editorial que se encargará de traducir y publicar la novela, únicamente ha desvelado que publicará el primer libro en papel.

El artículo continúa después de la publicidad

Para que la espera no se haga tan larga para los fans de esta Saga, la escritora Jennifer L. Armentrout ha publicado los 10 primeros capítulos de la novela Oblivion en su cuenta de Wattpad.

Aquí os dejamos la portada de la novela publicada en Estados Unidos, esperamos tener novedades pronto sobre este libro.

Oblivion

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios