NoticiasPremios Literarios

Mara Soret ganadora del Premio Novela Romántica Kiwi

1 min. de lectura

Hoy día 20 de Diciembre de 2015 se ha producido el fallo del Jurado encargado de evaluar los manuscritos enviados para la tercera edición del Premio Novela Romántica Kiwi RA. 

El artículo continúa después de la publicidad

Mara Soret ha resultado la ganadora con su novela «La quinta de los mangos» y Laura Morales ha quedado finalista con su novela «Aloha Baby».

Este premio organizado por Ediciones Kiwi y la página web Yo leo RA llega a la tercera edición con una participación cada vez mayor. Compuesto por un jurado de profesionales en el ámbito de literatura. Teresa Rodríguez editora en Ediciones Kiwi, Merche Diolch, administradora de Yo leo RA y autora de la novela Encrucijada, Maria Cabal administradora de Soy Cazadora de sombras y libros y Nuria Casas, administradora de Románticas al Horizonte. Las cuales han decidido de entre todos los manuscritos presentados al concurso, más de 100, quién se lleva el premio de 1500 Euros y la publicación de su novela en Ediciones Kiwi.

Entre las novelas presentadas, un requisito indispensable es que estén dirigidas a un público adulto y que tengan una temática romántica, sin importar dentro de este género de que subgénero se trata.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún es pronto para saber de que subgénero tratará la novela ganadora de Mara Soret, pero a lo largo de enero de 2016 será publicada por Ediciones Kiwi.

Kiwira Novela Romántica

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opiniónDestacadosRecomendaciones

'Friends to Lovers': estas son las novelas que te recomendamos

Conoce algunas recomendaciones del cliché Friends to Lovers, historias románticas donde la amistad de los protagonistas da un paso más allá
DestacadosNoticiasNovedades

‘Tres (no) son multitud’, llega la segunda parte de ‘Cómo (no) enamorarse’ de Myriam M. Lejardi

‘Tres (no) son multitud’, la segunda parte de ‘Como (no) enamorarse’, de Myriam M. Lejardi, llega a las librerías el 12 de enero de 2023
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios