Mara Soret ganadora del Premio Novela Romántica Kiwi

Hoy 20 de diciembre conocemos la novela ganadora de la tercera edición del Premio de Novela Romántica Kiwi RA

Hoy día 20 de Diciembre de 2015 se ha producido el fallo del Jurado encargado de evaluar los manuscritos enviados para la tercera edición del Premio Novela Romántica Kiwi RA. 

Mara Soret ha resultado la ganadora con su novela “La quinta de los mangos” y Laura Morales ha quedado finalista con su novela “Aloha Baby”.

Este premio organizado por Ediciones Kiwi y la página web Yo leo RA llega a la tercera edición con una participación cada vez mayor. Compuesto por un jurado de profesionales en el ámbito de literatura. Teresa Rodríguez editora en Ediciones Kiwi, Merche Diolch, administradora de Yo leo RA y autora de la novela Encrucijada, Maria Cabal administradora de Soy Cazadora de sombras y libros y Nuria Casas, administradora de Románticas al Horizonte. Las cuales han decidido de entre todos los manuscritos presentados al concurso, más de 100, quién se lleva el premio de 1500 Euros y la publicación de su novela en Ediciones Kiwi.

Entre las novelas presentadas, un requisito indispensable es que estén dirigidas a un público adulto y que tengan una temática romántica, sin importar dentro de este género de que subgénero se trata.

Aún es pronto para saber de que subgénero tratará la novela ganadora de Mara Soret, pero a lo largo de enero de 2016 será publicada por Ediciones Kiwi.

Kiwira Novela Romántica


Share This