AdaptacionesNoticias

Un mes para el estreno de La Quinta Ola

1 min. de lectura

La Quinta olaDentro de un mes, el día 22 de enero de 2016 tendremos en los cines de España el estreno de la película “La Quinta Ola”. Debido al hecho que Estados Unidos ha retrasado el estreno, España también ha decidido hacerlo.

El artículo continúa después de la publicidad

La quinta ola es una novela juvenil escrita por Rick Yancey y publicada en 2013, esta novela forma parte de una trilogía de libros formada por esta primera novela “La Quinta Ola”, el segundo libro “El Mar Infinito” y un último libro que se publicará en mayo de 2016 y aún no tiene título en castellano “The Last Star”.

Esta trilogía distópica ha tenido tanto éxito que numerosas productoras cinematográficas se plantearon adquirir los derechos de autor. Finalmente la productora Columbia Films se hizo con sus derechos.

SINOPSIS de la novela La Quinta Ola

El artículo continúa después de la publicidad

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

En la película podremos ver a la protagonista Cassie caracterizada por la actriz Chloë Grace Moretz conocida por su interpretación en la película “Si Decido Quedarme” también de una novela adaptada al cine. Alex Roe será el actor que dará vida a Evan Walker.

Una novela que puede recordar a la novela «The Host» de Stephanie Meyer, esperemos que la adaptación a la pantalla esta vez este a la altura del libro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Rick Yancey anuncia tres nuevas novelas de La Quinta Ola

La trilogía juvenil La Quinta Ola estará formada por 3 libros más según ha confirmado el propio autor, Rick Yancey
NoticiasNovedades

La Última Estrella, el final de La Quinta Ola tiene fecha para noviembre

Confirmada la fecha de publicación del final de la saga La Quinta Ola, La Última Estrella para este mes de noviembre
Noticias

Nueva edición para la trilogía La Quinta Ola de Rick Yancey

Las dos primeras novelas de la popular saga de Rick Yancey La Quinta Ola han sufrido una modificación en la edición, cambiando el diseño de la portada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios