NoticiasNovedades

Martina en tierra firme de Elísabet Benavent

1 min. de lectura

Hoy amanecíamos con un notición y es que como ya os habíamos informado la escritora Elisabet Benavent vuelve en enero de 2016 con una nueva saga. Horizonte Martina será el título de la nueva saga de esta escritora compuesta por dos libros «Martina con vistas al mar» que saldrá a la venta el próximo 21 de enero en formato físico y digital. Sobre el segundo el libro de esta bilogía esta mañana la escritora ha anunciado a través de sus redes sociales que se titulará «Martina en Tierra Firme» y saldrá a la venta el próximo 18 de febrero de 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí os dejamos la SINOPSIS de Marina en Tierra Firme que puede contener Spoilers del primer libro

Martina en Tierra FirmeMartina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar… algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?

El artículo continúa después de la publicidad

Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?

La editorial Suma de Letras otro año más junto a la escritora Elísabet Benavent publicará una saga en pocos meses algo que agradecemos mucho los lectores.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los abrazos lentos', los textos de Elísabet Benavent por primera vez en papel

El nuevo libro de Elisabet Benavent que recopila todos los textos y reflexiones de la autora se publica en noviembre
NoticiasNovedades

'Todas esas cosas que te diré mañana' será la próxima novela de Elísabet Benavent

La próxima novela de Elísabet Benavent se titulará ‘Todas esas cosas que te diré mañana’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Fuimos canciones', la adaptación de la novela de Elisabet Benavent

La adaptación llega a la plataforma el próximo 29 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios