Reedición de la trilogía del Baztán para navidades

Hoy la increíble escritora vasca que ha hecho participe de su historia a miles de lectores Dolores Redondo Meira anunciaba a través de sus redes sociales la reedición de su famosa Trilogía del Baztán.

dolores redondoPara los que no la conozcáis está trilogía de novelas apareció en enero de 2013 con la publicación del primer libro titulado “El guardián invisible” no tuvimos que esperar mucho para la continuación de la saga ya que en noviembre del mismo año se publicó el segundo libro titulado “Legado en los huesos”. El tercer y último libro titulado “Ofrenda a la tormenta” llegó en 2014, desde entonces han sido ya más de 400.000 lectores los que han disfrutado de esta trilogía capaz de enfrascar al lector en un emocionante thriller. Tanto es el éxito que ha tenido que lleva 3 años situándose entre los libros más vendidos en su género, pero esto no es todo ya que la productora cinematográfica Atresmedia Cine adquirió los derechos de autor y en conjunto con el director Fernando González Molina se proyectó la película del primer libro de la trilogía. El rodaje de “El guardián invisible” empezará en 2016 en el tercer aniversario de su publicación.

La trilogía del Baztán publicada por Ediciones Destino está siendo reeditada y promete ser un regalo muy esperado para estas navidades. En esta reedición podremos disfrutar de los tres libros por separado o en un pack especial para la ocasión, si por el contrario preferimos el formato digital al físico también podremos disfrutar de la trilogía completa a un precio muy especial que ya podéis consultar en Amazon.

Os dejamos las imágenes que la escritora ha incluido en su comunicado de hoy en sus redes sociales.

Reedición

Pack de libros


Share This