CuriosidadesNoticias

Audiolibro, leer mientras realiza actos cotidianos.

1 min. de lectura

¿Te imaginas que en vez de leer un libro te lo leyera el mismo autor que lo ha escrito?

El artículo continúa después de la publicidad

Blue Jeans leyendoescuchando

Desde hace más de 30 años existe esta modalidad de sumergirse en la historia de una novela de una manera totalmente diferente.

Muchos son los autores mundialmente conocidos que han publicado estos audiolibros. Son distintas las formas en que pueden estar leídos los audiolibros, la mayoría de las veces es una voz robótica, otras un poco más trabajadas están leídas por una voz humana y los mejores, que más ganas dan de escuchar, pero que afortunadamente no siempre existen, son los leídos por los propios escritores de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Estos audiolibros se venden en el mercado igual que un libro físico, aunque no son tan conocidos.

Son muchos los sitios donde podemos encontrarlos, muchas editoriales los venden en sus páginas web igual que venden una novela física o digital. También podemos encontrarlos en muchas librerías como por internet, incluso en Amazon, que tiene su propia página web llamada Audible.

Y si no disponemos de recursos para comprarlos ya son bastantes las bibliotecas que los ofrecen entre su catálogo de libros en préstamo. Incluso si queremos Youtube también tiene muchos de estos audiolibros aunque mayoritariamente todos o casi todos son con voz robótica.

Escritores como J K Rowling tienen todos sus libros en este formato leídos por ellos mismos, claro está en el caso de esta escritora sus libros los lee en su idioma, el inglés. Pero también tenemos escritores nacionales que ponen a nuestra disposición audiolibros leídos por ellos mismos.

5436

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios