AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de la película “La Chica del Tren”

1 min. de lectura

La chica del tren, novela de Paula Hawkins convertida en Best-Seller a nivel mundial en este 2015 tendrá adaptación en la gran pantalla de la que ya conocemos fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Y es que como ya os anunciábamos hace un mes cuando empezó el rodaje ya estaba fijada la fecha de estreno para el 7 de octubre de 2016, fecha que no ha sufrido retraso alguno tal como se rumoreaba hace una semana.

Ya sabemos aspectos de la película como que la trama transcurrirá en Manhattan, a diferencia que en el libro en el cuál la historia trascurría en Londres.

Os dejamos la SINOPSIS de la novela la cuál consiguió las cifras de ventas tan asombrosas

El artículo continúa después de la publicidad

¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8:04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí

También hemos podido ver unas imágenes de Emily Blunt, la actriz que interpretará a la protagonista de la novela Rachel, os las dejamos a continuación.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Se desvela el primer tráiler oficial de "La chica del tren"

«La chica del tren» , la adaptación del gran éxito de ventas de Paula Hawkins, llegará a los cines el 7 de Octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios