AdaptacionesNoticias

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

1 min. de lectura

Ready Player One es la primera novela del escritor estadounidense Ernest Cline. En 2011 vendió los derechos a 15 editoriales internacionales, entre ellas Ediciones B quién a través de su sello Nova publicó la novela en España. Además los derechos también fueron vendidos a la productora cinematográfica Warner Bros que tiene en proyecto hacer una gran producción.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente en 2015 la novela se ha convertido en uno de los libros más vendidos a nivel internacional situándose en la lista de los más vendidos en Amazon y el New York Times.

Respecto a la adaptación de Ready Player One a la gran pantalla ya tenemos posible fecha de estreno (15 de diciembre de 2017).

El encargado de dirigir la película será el conocido director cinematográfico Steven Spielberg que contará con la ayuda de los productores Dan Farah y Donald de Line.

El artículo continúa después de la publicidad

Del reparto de actores encargados de dar vida a los personajes de la novela aún no se sabe nada. Pero sabemos que el propio escritor Ernest Cline trabajará en el guión de la novela junto a los guionistas Zak Penn y Eric Eason.

Por último os dejamos la SINOPSIS de la novela e iremos informando de más noticias sobre esta adaptación

Ready Player OneEstamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado huir.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Confirmado: 'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' se publicará en 2021 en España

En 2021 saldrá a la venta en España la novela ‘Ready Player Two’ de Ernest Cline
DestacadosNoticiasNovedades

Conoce la trama de la secuela de Ready Player One

La historia de ‘Ready Player Two’ finalmente ha sido revelada
CuriosidadesNoticias

Wil Wheaton narrará el audiolibro 'Ready Player Two' de Ernest Cline

El actor y escritor Wil Wheaton dará voz a la novela ‘Ready Player Two’ en audiolibro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios