Amazon es la nueva competencia de las editoriales «clásicas»

Ahora además de dedicarse al negocio de los libros digitales, también toca el terreno de lo físico

No hay duda de que Amazon ha revolucionado muchos mercados que tenían sus grandes firmas de referencia y llevaban años en el puesto, y el mercado editorial no iba a ser una excepción, pues tras meterse de lleno en el mercado digital, ahora quiere probar suerte con el mercado físico. Recordamos que, como a este servidor, le sigue apasionando el formato físico.

En esta ocasión recibiremos traducciones al español no solo en Kindle, sino que además recibiremos formatos impresos procedentes de Amazon Crossing, la división especializada en traducciones literarias.

Las traducciones las realizarán expertos a un español neutro para que pueda ser aceptado por el público español y latinoamericano. Otro factor que sorprende es su precio: 9,99 euros para el formato físico y 4,99 euros para el formato Kindle.

Los primeros lanzamientos serán: Cuando te encontré, de Catherine Ryan Hyde; Oculta, de Kendra Elliot; Mi Segunda Primera Vez, de Tracy Brogan; La Barrera, de J.D. Horn; La flor del azafrán amarillo, de Laila Ibrahim; Hijas por un tiempo, de Jennifer Handford y El Club, de L.J. Sellers.

14488991125757


Share This