Novedades e imágenes sobre la película «Si no despierto»

Información sobre el reparto de la película Si no despierto e imágenes del rodaje que se esta llevando a cabo

Como anunciábamos hace algunos meses finalmente la novela Si no despierto (Before I fall) de Lauren Oliver tendrá adaptación cinematográfica. Está vez podremos ver por fin la adaptación en la gran pantalla después de que Awesomeness Films volviese a comprar los derechos de la novela a la productora Fox, la cuál no estaba haciendo uso de ellos.

Ya conocemos el reparto final de actores, tal como os informamos la protagonista Samantha Kingston será interpretada por la actriz Zoey Deutch pero sabemos el resto de actores que darán vida a los demás personajes de la novela. Kent será interpretado por el actor Logan Miller, Lindsay será interpretada por Halston Sage , Ally Harris estará interpretada por la actriz Cynthy Wu, Elody será interpretada por Medalion Rahimi y Juliet estará interpretada por Elena Kampouris. Por último el profesor Sr Daimler estará interpretado por el actor Diego Boneta.

Ry Russo Young es la directora que está haciendo posible llevar a cabo está adaptación cinematográfica.

La fecha de estreno prevista para la película es en 2016 en Estados Unidos aunque esperamos pronto saber si también la tendremos en España

Actualmente se encuentran en pleno rodaje, del cuál hemos podido ver algunas fotos que compartimos con vosotros.

beforeIfall snapchat  BIF snapchat

Estas dos primeras imágenes compartidas por la aplicación Snapchat dentro del rodaje de la película

Fiesta de Kent  FiestadeKent

Por último estas dos imágenes de la fiesta que Kent celebra en su casa, en una de ellas podemos ver una escena clave de la novela.


Share This