Wonder, Charlotte tiene la palabra

Después de La Lección de August, La Historia de Julian y de El juego de Christopher vuelve Wonder con Charlotte tiene la palabra

En febrero gracias a la traducción y publicación por parte de la Editorial Nube de Tinta vuelve la saga Wonder con una nueva novela en la que Charlotte cuenta la historia desde su punto de vista. «Charlotte tiene la palabra» saldrá a la venta el próximo 11 de febrero de 2016.

Después de La Lección de August, La Historia de Julian y de El juego de Christopher vuelve R.J. Palacio con Charlotte tiene la palabra.

Esta novela con unas 192 páginas concluye la saga Wonder, publicada en Estados Unidos como una novela conjunta de tres pequeñas historias sobre Wonder titulada Auggie y yo que se compone de las historias de Julian, Christopher y Charlotte.

A continuación os dejamos la SINOPSIS

Esta tercera entrega arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman Wonder.

A parte de estas novelas la saga Wonder también cuenta con El libro de preceptos del Señor Browne para el que la escritora estadounidense R.J. Palacio pidió ayuda a sus miles de lectores de los que recibió postales con muchos preceptos procedentes de todo el mundo.


Share This