La web LEERHACECRECER nos trae un adelanto de 7 capítulos de Martina con vistas al mar

En exclusiva en la web leerhacecrecer los 7 primeros capítulos de Martina con vistas al mar la nueva novela de Elísabet Benavent

Tal como os informábamos hace algunos meses el 21 de Enero de este 2016 tendremos en librerías la primera parte de la bilogía “Horizonte Martina” de la escritora valenciana Elísabet Benavent conocida como Beta Coqueta.

Como seguro que estáis deseando saber más detalles sobre este primer libro de 672 páginas que se titulará “Martina con vistas al mar” os dejamos la SINOPSIS

Todo empieza cuando Martina se va a vivir de alquiler con sus amigas después de romper con su novio tras diez años de relación. Recibe entonces una oferta de trabajo para formar parte del equipo de Pablo Ruiz, el chef de “El mar”, un restaurante de vanguardia. Entre ellos surgirá una conexión irrefrenable que terminará en un juego difícil que les hará replantearse su vida entera.

Martina con vistas al mar  Elisabet Benavent

Y gracias a la web LEERHACECRECER hemos podido leer un adelanto de los primeros siete capítulos de “Martina con vistas al mar” aquí os dejamos el enlace a su web. PINCHA AQUÍ para ir al enlace.

Por último la nueva buena noticia es que la segunda y última parte de esta bilogía “Martina en tierra firme” saldrá a la venta el 18 de febrero de 2016 gracias a la editorial Suma de Letras y a la escritora por dejarnos disfrutar tan rápido de esta segunda parte que seguramente será muy esperada.


Share This