Noticias e imágenes del rodaje de Yo Antes de Ti

El Best-Seller mundial de la escritora Jojo Moyes, Yo antes de ti esta siendo rodado para ser llevado al cine por Warner Bros pictures

Confirmado por fin queda el rumor que la novela bestseller Yo Antes de Ti de la escritora Jojo Moyes tendrá su adaptación en la gran pantalla. Warner Bros Pictures se está encargando desde hace unos meses de llevar a cabo el rodaje, el cual se esta realizando en Pembroke, Gales (Reino Unido).

Emilia Clarke conocida por su papel en la serie juego de tronos es la actriz que dará vida a Louisa Clark la protagonista de la novela. Aquí dejamos algunas imágenes de ella en el rodaje.

Louisa Clark                                                                          LouisaClark

Matthew Lewis conocido por su papel de Neville Longbottom en Harry Potter será el actor que dará vida al novio de Louisa Clark, Patrick. Os dejamos fotos de ellos dos en el rodaje de la película.

Patrick Louisa         Louisa Patrick         rodaje yo antes de ti

Sam Claflin conocido por su papel como Finnick Odair en Los Juegos del Hambre será el actor que dará vida a Will Traynor, el joven multimillonario al que Louisa Clark tendrá que cuidar. Os dejamos algunas fotos de ellos en las tomas que grabaron en la isla de Mallorca.

Will Traynor                                                  Clark

En un primer momento la encargada del guión de la película fue la propia escritora Jojo Moyes, ese borrador fue modificado por los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber encargados también de los guiones de películas como 500 días juntos o Bajo la misma estrella.

La directora de la película es la británica Thea Sharrock que con esta película debuta en la gran pantalla ya que antes de esta solo había dirigido obras de teatro y series de televisión.

 

Contenido relacionado
  • Javiera Osaka Molina Vergara

    Tengo solo una duda, ¿Por qué ella estaba con muletas durante la rodación? ¿Qué le ocurrió? 😮 (Hoy fui a ver la peli y estuvo de lo mejorsh)

  • cristtinaBR

    Pues resulta que la actriz Emilia Clarke se hizo daño durante el rodaje, un resbalón le causó una lesión de cadera