Sin Red – Meredith Wild

Sin Red de Meredith Wild, la esperada segunda parte de la serie Hacker el 18 de enero en librerías

Continúa la serie Hacker de Meredith Wild, (Número uno en la lista del New York Times) con la publicación en España por parte de Ediciones Urano en su sello Titania el próximo 18 de enero de 2016 la segunda novela de la saga.

Esta esperada segunda parte, de la saga erótica Serie Hacker, se titulará “Sin Red” y la tendremos muy pronto en librerías

La escritora estadounidense Meredith Wild se dio a conocer con esta saga de libros que está compuesta actualmente de 5 novelas de las cuáles se han traducido dos al español hace pocos meses.

Sin Red seguirá la intrigante novela de En la Red continuando las aventuras y el romance de los protagonistas Blake Landon y Erica Hathaway

Aquí os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA (menos provocadora que la de la primera novela)

Sin-redA pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.


Share This