Omnia la nueva novela de Laura Gallego

Omnia la nueva novela de Laura Gallego saldrá a la venta el 10 de marzo en todas las librerías españolas

En Marzo llega a librerías una nueva novela de la conocida escritora valenciana Laura Gallego. 

Omnia será el título de esta novela que será autoconclusiva, es decir, no formará parte de una saga. Esta novela de género fantástico la tendremos a la venta el próximo 10 de marzo de 2016, gracias a su publicación por parte de la Editorial Montena .

Pero esta no es la única novela que la escritora publicará a lo largo de este 2016 y es que este 28 de enero como ya hemos anunciado hace tiempo se publicará la segunda parte de Mago por Casualidad, titulada Héroes por Casualidad. Y en mayo se publicará el 12º cómic de Memorias de Idhún. La autora no ha dado más detalles pero esperamos más novedades de su parte en este año que aún acaba de empezar.

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de Omnia.

Omnia

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.

En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían.

Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.

Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Share This