NoticiasPremios Literarios

Empieza la convocatoria del I Premio Romantic

1 min. de lectura

Hoy día 15 de enero empieza la convocatoria de la primera edición del Premio Romantic. 

El artículo continúa después de la publicidad

Romantic Ediciones lanza este año 2016 una primera convocatoria del Premio que tendrá de termino para la presentación de manuscritos desde hoy día 15 de enero hasta el día 30 de abril.

El Fallo del jurado se realizará el día 15 de julio de 2016 dotando al ganador de un premio de 1.500 Euros y la publicación de la novela, tanto en formato digital como en papel en el sello que se crea conveniente, a partir del mes de octubre coincidiendo con la II quedada de Autoras Romantic.

El jurado estará compuesto por diferentes miembros del equipo de Romantic Ediciones como por miembros del blog Promesas de amorespecializado en novelas de este género y también contará con la colaboración de las autoras Lis Haley y Marta de Diego.

El artículo continúa después de la publicidad

premio romantic

Para presentar la novela al concurso es necesario ser mayor de edad y disponer de una novela de temática romántica (es indiferente el subgénero) original e inédita que tenga un mínimo de 200 páginas hasta un máximo 500, escrita en español.

Los manuscritos tendrán que ser presentados en formato DIN-A4 con una letra de tipográfica Times y un tamaño de 12, las demás clausulas para la presentación del manuscrito se pueden consultar en las BASES DEL PREMIOCualquier norma o clausula que no se cumpla será motivo para el rechazo de la obra a participar en el premio.

Los manuscritos se podrán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios