NoticiasNovedades

Lo nuevo de Katherine Pancol, “Un hombre a distancia”

1 min. de lectura

Vuelve la conocida escritora francesa nacida en Casablanca Katherine Pancol autora de la trilogía “Los ojos amarillos de los cocodrilos” de la que también existe una adaptación cinematográfica. Con esta trilogía se convertía como una de las autoras más vendidas en Francia y se abría paso a su publicación en otros países.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado martes día 12 de enero se publicaba “Un hombre a distancia” gracias a la Editorial La esfera de los libros, la cual ha publicado también otros títulos de la autora.

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de “Un hombre a distancia”

Un hombre a distanciaSe llama Kay y trabaja como librera en Fécamp. Vive sola, encerrada en su propio misterio, una soledad perfectamente organizada para acallar una antigua herida que aflora pero de la que nunca nadie habla. Un día recibe una carta firmada por un tal Jonathan Shields, un americano que le pide un libro. Entre Kay y Jonathan comienza una relación epistolar que, con un tono formal y casi literario, va transformándose poco a poco en algo mucho más personal.

El artículo continúa después de la publicidad

Tierna y violenta al mismo tiempo, la relación entre Kay y Jonathan les permite hablar de libros y también de cosas que no se habrían dicho nunca cara a cara. Ambos dan vueltas y vueltas alrededor de un secreto que, finalmente, estallará dejando a sus dos protagonistas sin la protección de las máscaras, enfrentados al otro y a sí mismos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios