NoticiasNovedades

Suplantación la nueva novela de Amber Lake

1 min. de lectura

La escritora murciana Fuensanta Vidal más conocida por su seudónimo Amber Lake publicará el próximo 8 de febrero su nueva novela gracias a Ediciones Kiwi. 

El artículo continúa después de la publicidad

Suplantación es el título de esta novela que llama mucho la atención por la portada que parece promocionar una película. Aunque por una vez la portada tendrá que ver con la trama de la novela ya que en ella se desarrollará la acción alrededor de una falsa actriz , la cuál suplantará a la verdadera actriz.

Aquí os dejamos la SINOPSIS, que nos cuenta con mucho más detalle la trama, y la fascinante PORTADA

12513955_1206812209332385_7140782000290524918_oLa tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios