Noticias

Love you de Estelle Maskame se publica en España

1 min. de lectura

Primero fue AFTER, más tarde le tocó a BAD BOY’S GIRL y ahora es el turno de DIMILY también denominada Serie You, los nuevos libros que ya son un fenómeno Wattpad.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Estelle Maskame empezó a escribir la trilogía con 13 años y acabó de escribir el último libro a los 16 en la plataforma Wattpad, convertida en una trilogía muy aclamada por los millones de seguidores de la historia, las editoriales decidieron darle una oportunidad y la publicaron a finales del 2015 tanto en formato digital como en papel.

Ayer día 19 de enero se publicó en España la primera parte de la trilogía DIMILY de la mano Grupo Planeta en su Editorial Destino Juvenil e Infantil en su colección CrossBooks. Love You (Did I Mention I Love You?) es el título que lleva esta primera novela de la trilogía. La segunda parte de esta trilogía Need You se publicará también en esta colección en marzo de 2016 y la última parte de la trilogía Miss You llegará a las librerías en junio de 2016.

La escritora ha publicado una playlist de Spotify en su página web para escuchar mientras lees su primer libro Love You(http://www.estellemaskame.com/blog/diminy-playlist)

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la SINOPSIS, el BOOKTRAILER y la PORTADA de Love You.

Love You(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alisson Vilcastro Cajalion
Alisson Vilcastro Cajalion
7 years ago

quisiera saber quienes son los chicos que aparecen en la portada de el libro