Estreno de «Riddikulus, el Musical de Harry Potter»

Vuelve a adentrarte en el mundo de Hogwarts con "Riddikulus, el Musical de Harry Potter", hoy 21 de enero el estreno en Madrid

Se han hecho infinidad de interpretaciones de los libros de Harry Potter que creó la escritora J.K. Rowling, pero aún quedan una infinidad más de ellas por hacerse.

Hoy se estrena en nuestro país “Riddikulus, el Musical de Harry Potter” concretamente lo podremos ver hoy a las 20:00 horas en el Teatro Prosperidad de Madrid por un precio de 12 euros en taquilla. Y es que esta noche se hace el estreno de la obra. Os dejamos una foto del reparto de actores.

Actores musical

Pero no harán únicamente una representación sino que los podremos volver a ver los días 28 de enero, 7, 21 y 28 de febrero.

Una obra de teatro producida en Estados Unidos por Team Starkid y adaptada en España por las guionistas Laura Pérez y Diana Ovejero.

Cartel de la obraEsta obra ha sido dura de llevar a cabo ya que la compañía de teatro Accio! Teatro realizó una campaña de crowfunding para cubrir los gastos que representaba la organización de la obra (vestuario, decorado, maquillaje, transporte, entre otras cosas). Esta innovadora manera de recaudar fondos para un proyecto les ha hecho a día de hoy tener un público muy entregado y llevar a cabo el estreno de la obra en la fecha prevista e incluso unas cuantas representaciones más.

Os dejamos un pequeño resumen del argumento de la obra, proporcionado por el Teatro Prosperidad.

Riddikulus, el musical cuenta de la his­toria de Harry Potter y su regreso a Ho­gwarts. Este año deberá enfrentarse a la Copa de las Tres Casas y al retorno de Lord Voldemort. Sus habilidades como mago le llevarán a destruir todos los ho­rrocruxes para poder derrotar al señor más tenebroso de todos los tiempos junto a sus amigos Ron y Hermione. Un popurrí de los siete libros de la saga, con un toque humorístico y musical que no te deja parar de reír.


Share This