NoticiasPremios Literarios

Se abre el plazo de entrega de manuscritos para el premio Minotauro

1 min. de lectura

Desde hace unos días se abrió el plazo de entrega de manuscritos para la 13ª edición del Premio Minotauro convocado por el sello Minotauro, perteneciente al Grupo Planeta y durará hasta el 30 de abril de 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta 13ª convocatoria como en las anteriores la dotación del premio es de 6000 euros más la publicación de la novel, en el plazo de un año desde la entrega del premio, por parte del Grupo Planeta en el sello editorial Minotauro.

El fallo del jurado se hará durante el tercer trimestre de 2016 correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

Premio Minotauro

El artículo continúa después de la publicidad

Para presentar una novela al concurso es necesario, que esta esté escrita en lengua castellana y que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro certamen literario, la novela debe tener una extensión mínima de 150 páginas en formato DIN-A4, con doble espaciado y a una sola cara. La temática de la novela debe centrarse en los géneros de ciencia ficción, literatura fantástica o terror.

La entrega de los manuscritos deberá realizarse por correo postal a la dirección de Minotauro o bien por correo electrónico a la siguiente dirección de email [email protected]

Para más información consultar las BASES DEL PREMIO.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Ediciones Minotauro se abrirá a voces hispanas en 2022

Ediciones Minotauro inaugurará nueva colección en 2022
DestacadosNoticiasPremios Literarios

Fabián Plaza gana el XVI Premio Minotauro con 'Más fría que la guerra'

‘Más fría que la guerra’ es la novela ganadora del XVI Premio Minotauro, del escritor madrileño Fabián Plaza, que se publicará el 6 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios