NoticiasNovedades

Publicación en España de Cazadora de hadas de Jennifer L Armentrout

1 min. de lectura

Hasta ahora solo habíamos podido tener en España libros de esta gran escritora estadounidense gracias a la editorial Plataforma Neo.

El artículo continúa después de la publicidad

Pues bien ya no podemos decir lo mismo porque a partir de marzo tendremos en librerías un nuevo libro de Jennifer L Armentrout gracias a la publicación por parte de Ediciones Urano en su sello Titania.

Se trata nada más y nada menos que la primera parte de una saga de libros fantástica, La cazadora de hadas, de la escritora Jennifer L Armentrout.

Cazadora de hadas” será el título de esta primera parte y saldrá a la venta el próximo 28 de marzo en España, en Estados Unidos salió a la venta en diciembre de 2014 bajo el nombre de “Wicked”.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto a la segunda parte de la saga aún no se ha publicado en inglés, pero se publicará próximamente bajo el nombre de “Torn”

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de “Cazadora de hadas”

Cazadora de hadasLas cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios