NoticiasPremios Literarios

Más detalles sobre el Premio Novela Romántica Kiwi RA

1 min. de lectura

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar el fallo del jurado de la tercera edición del Premio Novela Romántica Kiwi RA en el que se desveló la novela ganadora y la finalista.

El artículo continúa después de la publicidad

La ganadora resultó ser la escritora venezolana Mara Soret que obtuvo como premio de Ediciones Kiwi, organizadora del sorteo junto a la página web Yo leo RA, una suma de 1500 euros y la publicación de la novela ganadora.

«La quinta de los mangos» la novela ganadora de la tercera edición de este certamen literario será publicada por Ediciones Kiwi el próximo 1 de febrero de 2016. La novela de 600 páginas saldrá a la venta ese día tanto en formato digital por 4’99€ como en formato papel por 18’90€

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de «La quinta de los mangos»

El artículo continúa después de la publicidad

La quinta de los mangosVenezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios