AdaptacionesNoticias

Nuevo tráiler de LEAL la tercera película de la saga divergente

1 min. de lectura

Hace dos días compartieron un nuevo tráiler con imágenes y escenas no desveladas hasta ahora de la nueva película de la serie Divergente. Parece que este será el tráiler definitivo de Leal (Allegiant) hasta el estreno de la película en menos de dos meses.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace algunos meses nos mostraban un teaser o primer tráiler donde se veía la evolución de la serie Divergente, desde la primera película Divergente, la segunda Insurgente, hasta algunos fragmentos de esta tercera película Leal.

Y desde entonces no han parado de sacar fotos promocionales (stills) de la película Leal donde se veía a los personajes en distintas escenas de la película.

Leal se estrenará en cines en Marzo de este 2016 en Estados Unidos y España. En esta tercera película podremos ver en la gran pantalla la adaptación de la mitad del libro de Veronica Roth también titulado Leal. Para la otra mitad habrá que esperar hasta mediados de 2017 fecha en la que se estrenará la cuarta y última película Ascendiente (Ascendent) que corresponderá a la adaptación de la última mitad del libro de Leal de Veronica Roth.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos el tráiler que salió hace dos días (Está en inglés subtitulado en Español, aún no ha sido doblado)

https://www.youtube.com/watch?v=D3s6mMhYlQg

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Cincuenta sombras de Grey fue el libro más vendido de la década

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha vendido casi 35 millones de libros impresos y electrónicos
NoticiasNovedades

We can be mended, el epílogo de la saga Divergente

Veronica Roth nos sorprende con un nuevo epílogo de su saga Divergente titulado We Can Be Mended pronto estará al alcance de algunos lectores
Noticias

Veronica Roth firmará ejemplares en Madrid

La escritora estadounidense Veronica Roth estará firmando libros a principios de abril en Madrid, consigue tu invitación exclusiva
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios