Noticias

Publicación de “El juego de la araña” de Kate Danon

1 min. de lectura

Hoy día 25 de enero sale a la venta “El juego de la araña” la nueva novela de la escritora Kate Danon.  Con dos novelas ya publicadas por Ediciones Kiwi “Una mágica visión” en 2013 y “Un corazón en exclusiva” en 2014. Este 2016 Kate Danon vuelve a publicar con Ediciones Kiwi, pero esta vez algo totalmente diferente y es que la trama y la historia de “El juego de la araña” nada tienen que ver con las dos anteriores novelas publicadas por la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Según explica Kate Danon en su blog en un primer momento la novela se iba a llamar “A un beso de ti” pero más tarde decidió que ese título no era apropiado para la trama de la novela así que lo cambió al actual.

La nueva novela de la escritora sale a la venta hoy tanto en edición digital como en papel podéis consultar AQUÍ el mapa de librerías donde podéis adquirir el libro, aunque este disponible en todas las librerías de España aquí se muestran las que tienen mayor stock y por tanto no tienen tanto riesgo de quedarse sin ejemplares.

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de “El juego de la araña”

El artículo continúa después de la publicidad

El juego de la araña“Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú”.

Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios