AdaptacionesNoticias

Juego de Tronos sigue buscando nuevos escenarios por España

1 min. de lectura

Juego de Tronos sigue su andadura gracias a Fresco Film, la productora delegada para la producción de la aclamada serie de HBO en España. Recientemente han hecho una visita al Sacro Castillo-Convento de Calatraba, en Ciudad Real para evaluar las posibilidades de rodar en esta bella localización.

El artículo continúa después de la publicidad

Juego de tronos - Castillo de Calatrava La Nueva

Juego de tronos Castillo convento calatrava la nueva

Peter Walter, productor de la serie en España, ha estado acompañado por técnicos de la Junta de Castilla-La Mancha, la propietaria del castillo, y se ha mostrado muy interesado en esta fortaleza como una de las posibilidades para rodar series o películas de Fresco Film.

La sexta temporada de la serie contiene escenas rodadas en Sevilla y Osuna, por lo que el pequeño pueblo de Castilla-La Mancha podría ser el siguiente en añadirse a la lista de ubicaciones, gracias al perfecto estado de conservación del impresionante castillo.

El artículo continúa después de la publicidad

El castillo mantiene los patios, torres, escaleras y un aljibe, todo muy bien conservado. En su interior conserva un convento que data del siglo XIII, donde se encuentran las cocinas, el refectorio y la sala capitular, además del cementerio.

El castillo de Calatrava La Nueva de Aldea del Rey fue en el año 2010 uno de los escenarios elegidos para el rodaje de la película «El Capitán Trueno y el Santo Grial«.

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios