EventosNoticias

Se acerca el VI Encuentro RA

1 min. de lectura

Por sexta vez consecutiva el equipo RA formado por Merche Diolch, María Cabal, Nur Casas y Ana María Benítez, ponen en marcha una nueva edición de uno de los encuentros de novela romántica más esperados del año, el Encuentro RA 2016. 

El artículo continúa después de la publicidad

CARTEL_RA

Esta 5ª edición del encuentro RA se celebrará los días 12 y 13 de febrero en Madrid, y contará con la presencia de autoras de renombre como Megan Maxwell, Olivia Ardey, Noe Casado, Isabel Keats, Alissa Brönte, Raquel G. Estruch, Patricia A. Miller, Connie Jett, Patricia Geller, Elena M. Montagud, Lorrainé Cocó, Olga Salar, Victoria Vílchez, Mar Carrión, Núria Llop y Merche Diolch entre más de 220 escritoras.

El programa estará formado por las presentaciones de las novelas englobadas por categorías,   y la firma de los ejemplares por parte de las escritoras asistentes al evento. Podéis consultar el programa AQUÍ

El artículo continúa después de la publicidad

Además este año el RA es solidario, al recoger su acreditación los asistentes dejarán un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el banco de alimentos.

BancodeAlimentos

Las inscripciones que costaban 17 euros ya están cerradas dada la magnitud de la demanda de entradas para este VI encuentro RA.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasPremios Literarios

Más detalles sobre el Premio Novela Romántica Kiwi RA

La quinta de los magos de Mara Soret novela ganadora del Premio Novela Romática Kiwi Ra será publicada el próximo 1 de febrero por Ediciones Kiwi
NoticiasPremios Literarios

Mara Soret ganadora del Premio Novela Romántica Kiwi

Hoy 20 de diciembre conocemos la novela ganadora de la tercera edición del Premio de Novela Romántica Kiwi RA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios