NoticiasNovedades

Vuelve la escritora Huntley Fitzpatrick

2 min. de lectura

Después del éxito internacional que ha tenido su primera novela “En la puerta de al lado” regresa la escritora estadounidense Huntley Fitzpatrick, con la publicación de su segunda novela en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de “Pensé que era cierto” que sale a la venta el día 15 de febrero en todas las librerías de España en edición papel por parte de la Editorial Libros de Seda, la edición digital ya se puede adquirir. Esta misma editorial publicará el tercer libro de esta escritora que tratará de la historia de Tim y Alice personajes de “En la puerta de al lado”, se podría decir que es una continuación de la novela «En la puerta de al lado», la novela se titulará “No es lo que parece” y se publicará en formato papel a lo largo de 2016.

Os dejamos la SINOPSIS de “Pensé que era cierto”

portada Pensé que era ciertoGwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.
Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

El artículo continúa después de la publicidad

Y también la SINOPSIS de “No es lo que parece”

Portada No es lo que pareceTim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios