CuriosidadesNoticiasNovedades

El rapero ZPU publica su primer libro “Los versos que nunca fueron canción”

1 min. de lectura

El rap llega a la literatura o la literatura llega al rap. Desde hace unos cuantos años han sido ya bastantes los raperos que han publicado un libro ya sea de sus propias vivencias como de poesía y poemas. Algunos ejemplos de estos libros publicados por raperos españoles son “Lo vívido vivido” que ha publicado recientemente el rapero Sharif Fernández, un libro donde el artista comparte con sus lectores poesía y poema. El rapero sevillano Zatu publicó en 2014 una autobiografía titulada “Yo Zatu y mi severa fractura de kraneo” y por último el rapero Rayden publicó en 2015 “Herido diario” un poemario que fue publicado por la misma editorial que publicará el primer libro de ZPU, Frida Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

El conocido rapero barcelonés ZPU publicará este viernes 5 de febrero su primer libro titulado “Los versos que nunca fueron canción”. El libro ya se puede adquirir firmado y dedicado por el propio ZPU a través de su página web, os dejamos el ENLACE.

Los versos que nunca fueron canción

ZPU deja esta explicación sobre el contenido de su primer libro

El artículo continúa después de la publicidad

«Los versos que nunca fueron canción´ no es un libro de poemas, ni de relatos, ni una novela, ni de cuentos escritos en prosa. Este es un libro de versos, de raps, de líneas y rimas que quisieron ser canción y que nacieron para serlo, pero nunca lo fueron.»

«Y así, sin una idea clara, comencé a escribir nuevas líneas y a jugar con las palabras que ya existían. Empecé a pulirlas, reescribirlas y sobre todo, a mimarlas. He abierto el cajón en el que estaban escondidas estas letras (casi) perdidas en el olvido. Y al hacerlo se han disparado nuevas inquietudes que se han tornado versos». ZPU.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Silencios Vivos es el segundo libro de poemas del rapero Nach

El rapero Nach sorprende con su segundo libro de poemas
CuriosidadesNoticiasNovedades

A finales de mes “Terminamos y otros poemas sin terminar” la nueva novela de Rayden

El rapero Rayden publicará su segundo libro «Terminamos y otros poemas sin terminar» a finales de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios