Nosotros después de las doce, lo nuevo de Laia Soler

La apuesta de Puck para abril es la nueva novela de la escritora Laia Soler, Nosotros después de las doce

El pasado jueves día 4 de febrero se celebraba en Barcelona la presentación de las novedades literarias de este primer semestre de 2016 por parte del sello editorial Puck perteneciente a Ediciones Urano. Puck mostró sus apuestas literarias entre las que se encuentran verdaderas joyas de la literatura actual.

Entre estas novedades se encuentra el nuevo libro de la escritora Laia Soler conocida por ganar la primera edición del Premio La Caixa – Plataforma con su novela «Los días que nos separan». Después de publicar sus dos primeras novelas con la Editorial Plataforma Neo, Laia Soler vuelve con una nueva novela «Nosotros después de las doce» esta vez de la mano del sello editorial Puck.

«Nosotros después de las doce» se publicará el 4 abril, compartimos con vosotros la sinopsis oficial de ella, donde ya podemos encontrar la magia que nos envolverá en su lectura

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños…
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

    Cub_los_dias_que_nos_separan_CAT.indd

Puck ha compartido una breve frase sobre el contenido que nos podemos encontrar en la novela y una recomendación escrita por parte de la Booktuber Andreo Rowling, os dejamos ambas a continuación.

«Escrita con una pluma extraordinariamente sensible y diestra. Laia Soler ha logrado crear unos personajes con alma que atraviesan el papel y se cuelan sin remedio en el corazón y la memoria de los lectores.»

«Una emotiva historia que explora algunos de nuestros temores más profundos. Una novela especial y sobre todo, mágica.»  Andreo Rowling.


Share This