NoticiasNovedades

La Espada de Cristal, la segunda parte de “La Reina Roja”, se publica en Estados Unidos

1 min. de lectura

La Reina Roja (The Red Queen) es la primera novela de la escritora estadounidense Victoria Aveyard que se publicaba en Estados Unidos el pasado año 2015, con esta primera novela Victoria conseguía su reconocimiento a nivel internacional como escritora ya que La Reina Roja se convirtió en poco tiempo en un bestseller.

El artículo continúa después de la publicidad

En España la Editorial Océano Gran Travesía publicó La Reina Roja a finales de 2015 y en apenas tres meses ha logrado alcanzar la tercera edición.

Pero ahí no acaba todo ya que La Reina Roja es únicamente el primer libro de una serie que la escritora Victoria Aveyard sigue escribiendo, con previsiones de publicación para 2017 el tercer libro y para 2018 el cuarto libro.

Glass Sword

El artículo continúa después de la publicidad

Hoy día 9 de febrero se ha publicado la segunda parte de esta saga, titulada La Espada de Cristal (Glass Sword) con una tirada de 500.000 ejemplares que no dudamos en que durarán poco en las librerías.

Editorial Océano Gran Travesía ya ha anunciado a través de sus redes sociales que traducirá y publicará esta segunda parte de La Reina Roja. La novela saldrá a la venta en España entre septiembre y octubre de 2016.

Os dejamos la SINOPSIS de La Reina Roja para todos aquellos que quieran adentrarse en esta saga.

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Océano Gran Travesía publica 'La belleza del mundo' de Cory Anderson

La obra tiene previsto publicarse en el segundo semestre de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios