Este verano llegará a las librerías el guión de la obra “Harry Potter and the Cursed Child” y en 2017 más novedades.

No será propiamente una novela sino que será el guion de la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”

Ayer la escritora de la saga de libros de Harry Potter conocida mundialmente anunciaba a través de su portal web Pottermore la publicación de un nuevo libro de la saga Harry Potter.

El libro se titulará Harry Potter and the Cursed Child parts I & II y será publicado justo después del estreno de la obra con el mismo título en Londres, concretamente el 31 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Harry Potter y de la propia escritora.

Hoy la escritora anunciaba a través de sus redes sociales que no será propiamente una novela sino que será el guion de la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, no se trata de una nueva entrega de la saga sino que pondrá a disposición de los fans y seguidores de la saga, el guión de esta nueva historia representada como obra de teatro.

The cursed child

La historia empezará con el final de la última novela de Harry Potter, con la escena en la cual se encuentra Harry Potter junto a Ron y Hermione despidiendo a sus hijos en el andén 9 ¾ y continuará nueve años después de este gran final conocido como “la batalla de Hogwarts”

Además J.K. Rowling ha anunciado otras novedades sobre la saga Harry Potter y es que en 2017 como conmemoración del vigésimo aniversario de la publicación en el Reino Unido de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, se podrán a la venta 4 ediciones especiales de la primera novela de Harry Potter, una para cada casa de Hogwarts. Otra de las novedades en 2017 tendrá que ver con la novela de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, de la cual se publicará una nueva edición con nuevo contenido incluido por J.K. Rowling.


Share This