AdaptacionesNoticias

Empieza el rodaje de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”

1 min. de lectura

Hace unos meses anunciábamos que los derechos de autor de la primera novela de Laura Norton habían sido adquiridos por Zeta Cinema y que la encargada de dirigir el proyecto María Ripoll estaba visitando el barrio de Malasaña en Madrid buscando posibles escenarios.

El artículo continúa después de la publicidad

Pues bien este mes de febrero la directora de la futura película María Ripoll anunció que empieza el rodaje de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” que tendrá lugar en el barrio madrileño de Malasaña y en Hong Kong, los principales lugares donde se desarrolla la novela.

De los actores únicamente se conoce a la actriz que interpretará a la protagonista Sara, será la famosa actriz Clara Lago (conocida por la película “Ocho Apellidos Vascos). Pero de los demás actores no se sabe aún nada, solo hay una pista sobre Aarón que la directora María Ripoll desveló en una entrevista, será un cantante español poco conocido en España pero que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, Italia y algunos países de Europa.

María Ripoll publicaba hace 2 semanas a través de su instagram una foto de lo que pensamos que podría ser la tienda de plumas que aparece en la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Tienda de plumas

También se conoce la fecha prevista para el estreno de la película en España que será el  próximo 11 de noviembre de 2016.

Como última novedad el libro “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” se traducirá al polaco

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de Gente que viene y Bah se estrenará en enero de 2019

El bestseller de Laura Norton «Gente que viene y Bah» llegará a los cines el 19 de enero
DestacadosNoticiasNovedades

Ante todo mucho karma, Laura Norton regresa a las librerías en 2017

La segunda parte de No culpes al karma será Ante todo mucho karma la escritora Laura Norton nos regala un poco más de Sara
AdaptacionesNoticias

Tráiler final de la adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

La película No culpes al karma basada en el best-seller de Laura Norton tiene previsto su estreno en cines el 11 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios