¿Eres de Navarra? ¿Quieres aparecer como extra en “El guardián invisible?

Mañana sábado 20 de febrero tendrá lugar una selección de los extras que formarán parte de la película “El guardián invisible” en las escenas rodadas en Elizondo

Hace meses que se anunció el rodaje de “La Trilogía del Baztán” de la escritora Dolores Redondo, de momento se rodará el primer libro de la trilogía, “El guardián invisible”.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la publicación del este primer libro en este 2016 empieza el rodaje de “El guardián invisible” con Fernando González Molina como director del proyecto y una productora como Atresmedia detrás.

Mañana sábado 20 de febrero tendrá lugar en el municipio de Elizondo perteneciente a la comunidad de Navarra, principal lugar donde se desarrolla la historia, un casting para la selección de los extras que participarán en la película.

Os dejamos el cartel que han compartido.

Proceso de selección

Como última noticia sobre esta adaptación cinematográfica es que se ha conocido recientemente a la actriz encargada de interpretar a la protagonista de la novela Amaia Salazar, la elegida es la actriz Marta Etura conocida por su interpretación en películas como “Celda 211” o “Lo imposible”.


Share This