NoticiasNovedades

La voz de Archer de Mia Sheridan hoy en librerías

1 min. de lectura

La esperada novela romántica que lleva revolucionando meses las redes sociales llega hoy a las librerías de España. “La voz de Archer” es la apuesta de Ediciones Pàmies en su colección romántica Phoebe.

El artículo continúa después de la publicidad

La voz de Archer es un libro autoconclusivo de la escritora estadounidense Mia Sheridan y autopublicado por ella misma en 2014 y convertida en Bestseller del New York Times, la novela ha sido traducida y publicada por Phoebe y saldrá a la venta hoy lunes 22 de febrero en todas las librerías.

Os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de la novela

La voz de ArcherCuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El dilema de Travis' la novela de Mia Sheridan llega a las librerías

De la mano de Phoebe Romántica llega a España la novela de Mia Sheridan ‘El dilema de Travis’ a principios de 2023
NoticiasNovedades

En noviembre regresa Mia Sheridan con "Más de ti"

En noviembre la historia de Crystal y Gabriel llega a las librerías en la novela «Más de ti» de la escritora Mia Sheridan
NoticiasNovedades

'Kyland' de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

Ya hay portada y primeros capítulos disponibles para ir abriendo boca hasta el día 4 de septiembre, fecha de salida de ‘Kyland’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios